Adalberta Rubio de Lopez

Obituary of Adalberta Rubio de Lopez

El 28 de Abril de 2021 Adalberta “Mamatita” R. Lopez, de Greenfield Ca. paso a la presencia del Señor, después de una lucha contra el Alzheimer.
Mamatita nació en Tarimoro Gto, México en 1935, hija de Miguel y Norberta Rubio.  Unió su vida en matrimonio con José C. López en 1953, juntos tuvieron y criaron a 9 de sus hijos.
Mamatita precede a 4 de sus hijos; Gustavo, Juan, Gonzalo y Jorge, y a su esposo José C. Lopez. En 1961 emigró a los Estados Unidos con su familia.  Residiendo en Greenfield Ca., en donde vivio, trabajo y disfruto su vida catolica.  Fue una persona llena de amor y fe la cual transmitió no sólo a su familia, si no a todas las personas que la conocieron. Lo que más disfrutaba era ver a su familia reunida. Era un alegría para ella cocinar y vernos disfrutar sus guisos.  Tejer, bordar y cuidar sus flores eran sus mejores pasatiempos.
Le sobreviven sus hijos Jose (Tere), Chata (Efrain), Nicky (Pepe), Mari (Angel) y Manuel (Fabiola).  Su hermana Linda, hermanos Esteban y Eleuterio Rubio.
Los servicios son familiares, a cargo de Healey Mortuary y la iglesia  La Santísima Trinidad en Greenfield.
Los arreglos florales para honrar su memoria, la familia les agradeceria un donación a la Asociación del Alzheimer https://www.alz.org 800.272.3900.
 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Adalberta Rubio de Lopez, please visit Tribute Store
A Memorial Tree was planted for Adalberta
We are deeply sorry for your loss ~ the staff at Healey Mortuary and Crematory
Share Your Memory of
Adalberta